Propiedad Intelectual
En numerosas ocasiones fabricantes o titulares de marcas descubren descubren que sus productos aparecen de forma paralela en canales de venta no autorizados de forma paralela. Incluso en la mayoría las veces se han violado sus derechos de autor o se hacen uso de marcas registradas que no les pertenecen.
La legislación otorga al titular de una marca, diseño o patente el uso exclusivo e impide que terceros puedan reproducir, comercializar, imitar o usarla, creando una competencia desleal ol confusión en el mercado.
Contamos con la experiencia adquirida en la investigación de todos los aspectos relacionados con la propiedad intelectual y disposiciones legales en materia tecnológica, así como las invenciones, patentes, derechos de autor, publicidad, secretos comerciales, y protección de marcas.
Areas especiales de actuación:
Infracciones de patentes, derechos de autor y marcas registradas
Transferencia de materias primas/productos o tecnologías
Apoyo a procesos legales penales y civiles
Ordenes y Ejecuciones
Investigación y detección de productos desviados, imitaciones y desvíos
Competencia desleal y publicidad engañosa
Diligencia debida en fabricantes, distribuidores y franquiciados
Igualmente contamos con programas de ‘Mystery Shopping’ con el fin de asegurar la evaluación de sus procedimientos y su mejora, incremento de ventas, costes, formación, atención al cliente, que el personal está llevando a cabo las obligaciones contraídas de las marcas. Es una técnica de investigación que analiza la experiencia real del cliente cuando realiza una compra de un producto o la utilización de servicios.
Estos programas son una herramienta imprescindible para ayudar a las empresas a definir los estándares de los servicios del personal y mitigar las debilidades o fortaleza ante el trato que reciben los clientes. Aportan una verificación objetiva y profesional de lo que realmente ocurre en los establecimientos, tanto por la presencia de nuestros investigadores como por otras actuaciones complementarias.
Todas las investigaciones y sus resultados son ratificadas ante los Tribunales de Justicia, incluyendo la aportación de las pruebas gráficas correspondientes.
Nuestros programas incluyen:
Lealtad y satisfacción del cliente
Procesos de ventas
Conformidad
Necesidades de formación
Gestión del franquiciado
Prevención frente a la competencia desleal
Atención al público.
Realización de protocolos y recomendaciones.
Modificaciones en establecimiento
Transmisión de funciones erróneas y desleales a los trabajadores de la empresa
Amabilidad y habilidades del personal
Experiencia general del cliente
Entorno competitivo
Investigación precontractual del franquiciado
Protección de la marca y logo
Revisión de contratos de franquiciados
Precios de venta.
Vulneración de Contrato de exclusividad
Cambios en la marca o rótulos
Branding
Sede Central
Madrid, España.
+34 900 809 202
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