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Propiedad Intelectual

En numerosas ocasiones fabricantes o titulares de marcas descubren  descubren que sus productos aparecen de forma paralela en canales de venta no autorizados de forma paralela. Incluso en la mayoría las veces se han violado sus derechos de autor o se hacen uso de marcas registradas que no les pertenecen.

La legislación otorga al titular de una marca, diseño o patente el uso exclusivo e impide que terceros puedan reproducir, comercializar, imitar o usarla, creando una competencia desleal ol confusión en el mercado.

Contamos con la experiencia adquirida en la investigación de todos los aspectos relacionados con la propiedad intelectual y disposiciones legales en materia tecnológica, así como las invenciones, patentes, derechos de autor, publicidad, secretos comerciales, y protección de marcas.

Areas especiales de actuación:

Infracciones de patentes, derechos de autor y marcas registradas

Transferencia de materias primas/productos o tecnologías

Apoyo a procesos legales penales y civiles

Ordenes y Ejecuciones

Investigación y detección de productos desviados, imitaciones y desvíos

Competencia desleal y publicidad engañosa

Diligencia debida en fabricantes, distribuidores y franquiciados

Igualmente contamos con programas de ‘Mystery Shopping’ con el fin de asegurar la evaluación de sus procedimientos y su mejora, incremento de ventas,  costes, formación,  atención al cliente, que el personal está llevando a cabo las obligaciones contraídas de las marcas. Es una técnica de investigación que analiza la experiencia real del cliente cuando realiza una compra de un producto o la utilización de servicios.

Estos programas son una herramienta imprescindible para ayudar a las empresas a definir los estándares de los servicios del personal y mitigar las debilidades o fortaleza ante el trato que reciben los clientes. Aportan una verificación objetiva y profesional de lo que realmente ocurre en los establecimientos, tanto por la presencia  de nuestros investigadores como por otras actuaciones complementarias.

Todas las investigaciones y sus resultados son ratificadas ante los Tribunales de Justicia, incluyendo la aportación de las pruebas gráficas correspondientes.

Nuestros programas incluyen: 

Lealtad y satisfacción del cliente

Procesos de ventas

Conformidad

Necesidades de formación

Gestión del franquiciado

Prevención frente a la competencia desleal

Atención al público.

Realización de protocolos y recomendaciones.

Modificaciones en establecimiento

Transmisión de funciones erróneas y desleales a los trabajadores de la empresa

Amabilidad y habilidades del personal

Experiencia general del cliente

Entorno competitivo

Investigación precontractual del franquiciado

Protección de la marca y logo

Revisión de contratos de franquiciados

Precios de venta.

Vulneración de Contrato de exclusividad

Cambios en la marca o rótulos

Branding

Sede Central

 Madrid, España.

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